Denuncian filtración de Evaluación de Nombramiento Docente 2021



 

Horas antes de la aplicación de la PUN (Prueba Única Nacional) de nombramiento docente, muchos docentes han venido denunciando por redes sociales que se habría filtrado la evaluación que ha sido aplicado el día de hoy 13 de noviembre por la mañana.

Asimismo, en diversos perfiles de Facebook, se vienen compartiendo imágenes que correspondería a la Evaluación de Nombramiento Docente 2021 y Contrato Docente 2022 – 2023. Desde nuestra posición no podemos juzgar que sean verdaderos y tampoco afirmar que estos sean falsos, quienes pueden determinar la veracidad de dichas imágenes son aquellos docentes que en horas de la mañana han podido rendir dicha evaluación.

Hasta el momento, no hay ninguna respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Educación, afirmando o desmintiendo la posible filtración de la evaluación docente en horas de la mañana.

Finalmente, aquí compartimos un pdf que correspondería a la evaluación del día de hoy. Sin embargo, al compartir este material no estamos afirmando que este sea verdadero porque no tenemos prueba fehaciente de ello. Serán los docentes postulantes quienes darán fe de su veracidad.